Qué necesitamos

  • ADSALUT, Associació

    ADSALUT, Associació

    -LLEIDA-

    ADSALUT asociació (anunci.info | Discapacitats i Salut) es una entidad sin ánimo de lucro, que se constituye en Lleida durante el año 2009 y que nace desde el mismo mundo de las discapacidades.

    ADSALUT pretende dar voz a las personas afectadas por discapacidades y, a la vez, sensibilizar respecto a la salud. Su principal proyecto es CARLA radio (Canal Alternativo de Radio de Libre Audiencia) una radio online gestionada por personas con diferentes discapacidades derivadas de enfermedad mental, psíquica, intelectual o de otro tipo.

    La CARLA es una radio que comunica y escucha a sus usuarios, a la par que se convierte en un recurso terapéutico de primer orden para sus participantes.

    La misión de anunci.info | Discapacitats i Salut es tanto proporcionar información, orientación y apoyo a las personas afectadas por algún tipo de discapacidad y a sus familiares, así como la de contribuir de forma activa a normalizar el mundo de las personas con discapacidad y dependencia, dando una mejor difusión de la información relativa a la salud y a la prevención, mediante una buena comunicación desde el conocimiento de la realidad de las personas discapacitadas y sobre todo en primera persona.

  • Escritorios y sillas para Carla Radio


    ADSALUT associació ofrece, a través de Carla radio, un servicio terapéutico a personas afectadas por diferentes tipos de discapacidad, derivada de ...

    Ver más.
    Hay aportado:

    Escritorios: 2

    Sillas: 4

    Cubierta
  • Un ordenador portátil para Carla radio


    ADSALUT associació ofrece, a través de Carla radio, un servicio terapéutico a personas afectadas por diferentes tipos de discapacidad derivada de e ...

    Ver más.
    Hay aportado:

    Ordenador portátil: 1

    Cubierta