Qué necesitamos

  • Luz Casanova

    Luz Casanova

    -MADRID-
     
    Luz Casanova es una entidad sin ánimo de lucro, promovida por las Apostólicas del Corazón de Jesús, que trabaja por el desarrollo personal y la inclusión social de personas en situación de desprotección y exclusión. Con más de 90 años de historia, la entidad ha desarrollado proyectos caracterizados por el trabajo directo con las personas más desfavorecidas y vulnerables, a los que se ha ido sabido adaptarse con el paso de los años en función de la realidad social.
    En la actualidad, son las Personas sin Hogar y las mujeres y menores víctimas de violencia de género, los principales destinatarios de los proyectos, concretando dos áreas de trabajo:
     
    - Área de Inclusión Social: Con atención a Personas sin Hogar por medio de un Centro de Día con servicio de Comedor Social y  atención a Mujeres y menores en situación de emergencia social por medio de un Centro de estancias breves.
     
    - Área de Igualdad de Oportunidades: Concretado en dos proyectos. Un Centro de alojamiento de emergencia para mujeres y menores víctimas de violencia de género y un Centro de atención a Adolescentes víctimas de violencia de género y sus familias.

  • Televisores para los pisos de acogida en Madrid


    Desde el Centro de Día Luz Casanova han puesto en marcha un proyecto para habilitar 3 pisos de acogida para personas sin hogar. Ya han conseguido casi todo lo ne ...

    Ver más.
    Hay aportado:

    Televisor: 3

    Cubierta
  • Un frigorífico para Alejandro


    Alejandro es un hombre de 55 años cuya situación social es muy precaria. Acude al comedor social desde el año 2011 y ha estado viviendo en el aloja ...

    Ver más.
    Hay aportado:

    Frigorífico: 1

    Cubierta