Qué necesitamos

  • Xamfrà-Sant Miquel, Fundació

    Xamfrà-Sant Miquel, Fundació

    - Sant Feliu de Llobregat, BARCELONA -

    La Fundació Xamfrà-Sant Miquel tiene como objetivo la formación, inserción laboral y integración social de las personas con discapacidad psíquica ligera o media buscando mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
     
    Formació Professional, por medio de cursos de PQPI adaptados de carpintería, jardinería, confección y ayudante de Cocina. Para jóvenes de 16 a 21 años.
     
    Itineraris Laborals, Formación Ocupacional para personas con discapacidad mayores de 21 años. Inserción laboral: búsqueda de puestos de trabajo adecuados a cada persona y seguimiento hasta la adaptación en el mismo.
     
    Centre Especial de Treball, para las personas que no han encontrado, de momento, su lugar en la empresa externa. 
     
    Club Social i Esportiu, organiza actividades extraescolares para la formación continua de los alumnos y antiguos alumnos. Desde reciclaje escolar a  otras actividades como cocina, informática, teatro, bailes de salón. Y, también, entrenamiento y participación en las Ligas de Futbol y Basquet. Los fines de semana se preparan salidas culturales y o lúdicas.
     
    Habitatge:  Pisos Tutelados como aprendizaje para la vida adulta con autonomía. Y Servei de Suport a l’Autonomia a la Propia Llar, seguimiento y apoyo a personas que viven solas, normalmente en la vivienda que les han dejado sus padres.

  • Voluntario-dinamizador de un piso tutelado de 7 personas.


    La Fundació Xamfrà-Sant Miquel tiene pisos tutelados en los que viven personas con discapacidad psíquica. Viviendo solos pueden aprender la vi ...

    Ver más.
    Cubierta
  • 4 voluntarios para ayudar a los monitores en las actividades lúdicas de fin de semana.


    Fundació Xamfrà-Sant Miquel ayuda a personas con discapacidad psíquica ligera o media sin problemas de motricidad. Algunos están en pro ...

    Ver más.
    Cubierta