Qué necesitamos

Referencia: Voluntarios para "Envolviendo Sonrisas"

Voluntarios para ayudar en la campaña "Envolviendo Sonrisas"


Para estas Navidades, la Asociación Cuantayá y la Fundación Mar de Niebla realizan por tercer año una campaña de captación de fondos. Toys "R" us Gijón les ha cedido un pequeño espacio donde los voluntarios envolverán regalos y los clientes dispondrán de una hucha para hacer donativos a favor de las dos entidades. Esta acción les permitirá, con ayuda de los voluntarios, dar más visibilidad a la labor que realizan durante todo el año y conseguir algunos fondos para los nuevos retos que se presentarán en 2016. 

El voluntariado se realiza del 28 de noviembre hasta el 5 de enero, sábados y domingos que abra la tienda incluidos. Los voluntarios se organizarán en 3 turnos de 4 horas: de 10 a 14 h, de 14 a 18 h y de 18 a 22 h. Necesitan ayuda de 2 personas en los turnos de lunes a viernes y al menos 3 personas los fines de semana, ya que el volumen de clientes aumenta.

Si estás interesado en ayudar a Mar de Niebla y Cuantayá envolviendo regalos de Navidad en Toys "R" Us, haz click en el botón "MI APORTACIÓN" y contacta con Héctor en direccion@mardeniebla.org. ¡Estarán encantados de contar contigo! 
Mar de Niebla, Fundación por la Acción Social