Entidades con las que colaboramos

Acción Social Emaús-Effetá Belén

Barcelona

Tipo usuarios: Familias

Desde la parroquia de Belén de Barcelona y de su comunidad de Emaús y Effetá queremos ofrecer la posibilidad de dar respuesta a necesidades y apoyar proyectos sociales a través de aportaciones económicas o de nuestros conocimientos profesionales.

Cómo puedes participar:

  1. 1. Comunícanos tu petición
  • Recogemos las peticiones de ayuda de cualquier miembro de nuestra familia de Emaús y Effetá para analizarlas y buscarles vías de solución. Es totalmente confidencial. En el futuro lo extenderemos también a apoyar peticiones concretas que provengan de Cáritas Diocesana. 

  1. 2. Colabora con nosotros:
  • Buscamos voluntarios dispuestos a ayudar con sus conocimientos profesionales o a involucrarse en los proyectos sociales a los que decidamos dar soporte. P. ej: ofrece algunas horas de tu trabajo como abogado, como peluquero, como voluntario por horas. O si tienes alguna idea de proyecto social que te gustaría llevar a cabo y lo quieres compartir con nosotros...
  • Puedes hacer una donación y participar en nuestra primera ronda de ayudas económicas. Estas donaciones están destinadas a:
    • solventar las peticiones de ayuda que recibamos y que se aprueben para resolver
    • dar soporte a los proyectos sociales en los que se decida participar

Si quieres saber más sobre los retiros de Emaus y Effetá, aquí te informamos.

Acción Social Emaús-Effetá Belén

Dirección

Carrer del Carme, 2,

Barcelona

Cómo puedes ayudar a esta entidad