Quienes somos

Miaportacion.org es un plataforma online donde se pretenden comunicar y cubrir pequeñas necesidades de personas en situación socio-económica desfavorable. Estas nececisades pueden ser económicas, de material o voluntariado, y se cubren por personas que buscan ayudar a otras de forma directa y concreta.

¿Cómo funciona?

La Fundación Miaportación colabora directamente con entidades sociales locales para comunicar pequeñas necesidades concretas de la entidad y de los usuarios. Estas necesidades se publican en la web de Miaportación y se cubren con las aportaciones de particulares, y en algunos casos, también de empresas.

¿Por qué nace este proyecto?

Por una parte, Miaportación quiere dar respuesta a aquellas personas con ganas de ayudar de una forma muy concreta. En Miaportacion.org hay diferentes opciones para ser solidario, solo tienes que entrar, ver qué puedes ofrecer y hacer una aportación. Por otra parte, el portal quiere ser una herramienta de ayuda para el tercer sector. Una plataforma en la que grandes y pequeñas entidades puedan publicar necesidades concretas suyas y de las personas a las que atienden.

¿Quién está detrás de Miaportación?

En septiembre de 2010 nació este proyecto por la ilusión e inquietud de hacer algo por las personas necesitadas a través de Internet. Blanca Piera, publicista y diseñadora gráfica, es la responsable de proyecto junto con un equipo integrado por gente joven, con experiencia en comunicación y con un perfil de gran interés y sensibilización social.

¿Qué tipo de entidad es Miaportación?

La Fundación Miaportación es una entidad social sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad con el número 08-0409 el 5 de septiembre de 2011.

¿Cuáles son los datos de la actividad de Miaportación?

En el siguiente enlace podrás consultar los datos actualizados de toda la actividad de Miaportacion.org.

Miaportación - quienes somos