Qué ofrecemos a entidades

La Fundación Miaportación colabora con entidades cuya misión consiste en atender a personas en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social.

Trabajamos con más de 150 entidades sociales de toda España que atienden a diversos colectivos como personas sin hogar, familias migrantes o en situación desfavorable, personas mayores en residencias, personas con discapacidad intelectual, mujeres en situación desfavorable y otros.

Flyer entidades

Qué pedimos a las entidades para darse de alta en Miaportacion.org

Todas las entidades registradas en Miaportacion.org pasan por un proceso de aprobación y es necesario que acrediten la siguiente documentación:

  • El certificado de inscripción de la entidad en un registro público
  • El certificado bancario de titularidad de la cuenta de la entidad

Entidades fiables para garantizar la transparencia de las causas sociales que publicamos

Sólo las entidades dadas de alta pueden publicar causas sociales en Miaportacion.org. Confiamos en el criterio de estas organizaciones, que son las que tienen los mecanismos y conocimientos necesarios para determinar cuándo publicar una causa social en nuestro canal. Nunca publicamos causas sociales directamente de particulares.

¿Quieres publicar causas sociales de tu entidad?
Si aún no estás inscrito y quieres utilizar este canal para publicar las causas sociales de tu entidad y de los usuarios, registrate aquí.

Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos y te ayudaremos.