Términos y Condiciones

a) Valores y modo de actuación

Miaportación es una Fundación con valores cristianos.

Cuenta con un Comité que valora las entidades sociales y será el Comité quien decida si la entidad puede registrarse en Miaportación.

Miaportación se reserva el derecho de aceptar o de retirar necesidades y causas sociales de la plataforma en caso de que no se ajusten a la finalidad o a los valores de la Fundación.

b) Aceptación de condiciones

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, el usuario de Miaportacion.org manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo expuesto en esta web y asume su cumplimiento.

Miaportación podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos, servicios, diseño y/o configuración de Miaportación.org y de los Términos y Condiciones. Por ello, es responsabilidad del usuario leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que acceda a Miaportacion.org.

La misión de Miaportación es ayudar a las entidades sociales y a personas en situación de vulnerabilidad. La Fundación es un intermediario entre las entidades sociales y los usuarios de la plataforma. Son las entidades sociales las responsables de la publicación de cualquier causa social, de la elección de los voluntarios y de cualquier otra acción que se haya facilitado a través de la plataforma. Por ello, Miaportación no se hace responsable de la actuación de las entidades sociales ni de la de los usuarios.

Queda prohibida la utilización de la plataforma para otros fines que no sean los expuestos en la web, como por ejemplo utilizar este canal para dar a conocer otros fines de interés propio.

Miaportación percibe únicamente un porcentaje del 5% de cada aportación económica que realiza el donante para poder continuar con la misión de ayudar a las entidades sociales.
Este porcentaje se reinvierte en constantes mejoras tecnológicas de la plataforma, en la promoción y gestión de la plataforma y también para cubrir los costes de la Fundación.

La publicación de una necesidad no conlleva ninguna comisión asociada.
El servicio que la Fundación presta a todas las entidades es totalmente gratuito, no cobra ningún tipo de comisión a las entidades sociales con las que colabora.

c) Derechos de propiedad

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de las imágenes, textos, diseños, animaciones o cualquier otro contenido. Miaportación es titular de los derechos de propiedad intelectual o bien, dispone de los permisos necesarios para su utilización.

d) Veracidad de los datos

Los datos proporcionados por el usuario de la plataforma deberán ser veraces, exactos y no deberán inducir a error. Ningún usuario podrá suplantar la identidad de un tercero mediante el registro.
Miaportación podrá dar de baja a entidades y usuarios que no cumplan lo expuesto en esta web.