Entidades con las que colaboramos

Luz Casanova

Madrid

Tipo usuarios: Sin hogar

Luz Casanova es una entidad sin ánimo de lucro, promovida por las Apostólicas del Corazón de Jesús, que trabaja por el desarrollo personal y la inclusión social de personas en situación de desprotección y exclusión. Con más de 90 años de historia.
 
La entidad ha desarrollado proyectos caracterizados por el trabajo directo con las personas más desfavorecidas y vulnerables, a los que se ha sabido adaptarse con el paso de los años en función de la realidad social.

USUARIOS PROYECTOS
En la actualidad, son las Personas sin Hogar y las mujeres y menores víctimas de violencia de género, los principales destinatarios de los proyectos, concretando dos áreas de trabajo: 
  • Área de Inclusión Social: Con atención a Personas sin Hogar por medio de un Centro de Día con servicio de Comedor Social y  atención a Mujeres y menores en situación de emergencia social por medio de un Centro de estancias breves.
  • Área de Igualdad de Oportunidades: Concretado en dos proyectos. Un Centro de alojamiento de emergencia para mujeres y menores víctimas de violencia de género y un Centro de atención a Adolescentes víctimas de violencia de género y sus familias.

Luz Casanova

Dirección

Calle José Marañón, 15,

Madrid

Cómo puedes ayudar a esta entidad